jueves, 2 de marzo de 2017

Trabajo multimedia

Aquí os adjunto el trabajo multimedia que mandó Virgilio que hiciéramos. Yo lo he hecho sobre las películas que marcaron mi infancia. https://youtu.be/uyKpO86VSVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario