viernes, 24 de marzo de 2017

24/03/2017

En la clase de hoy hemos empezado viendo el vídeo de la pelea entre padres y familiares que se originó en un partido de fútbol de niños de infantil (13-14 años). El altercado tuvo lugar en un campo de fútbol de Alaró (Mallorca), y el caso ha sido llevado a juicio. Más tarde hemos escuchado un podcast acerca de este caso donde se comunica que se ha multado a los clubs, que se ha suspendido el partido y penalizado a diferentes componentes de los dos equipos. También se ha propuesto la posible expulsión de la Liga de estos equipos, jugando solo partidos amistosos en lo que quedaba de temporada. Más tarde, la compañera Rebeca ha dado una experiencia personal acerca de las trifulcas que se daban en su antiguo instituto. Después hemos dado más experiencias de casos de violencia en los centros educativos, dando cada uno su punto de vista de cómo se debería tratarr los diferentes casos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario