miércoles, 15 de marzo de 2017

15/03/2017

¡Hoy en clase hemos hecho nuestra exposición acerca de las TIC en el aula! Más tarde, los compañeros han hecho una crítica a nuestro trabajo. Mi compañero Javier ha subido a Edmodo el power point y la página web para que la vean mis compañeros de clase. Aquí os adjunto la dirección de la página web que hemos creado.                    https://innovandoenelaula.wixsite.com/misitio

No hay comentarios:

Publicar un comentario