Más tarde, Virgilio nos ha puesto dos vídeo relacionados con el día de la mujer, donde se veía la posición de la mujer en la sociedad a lo largo de la historia (discriminación, derecho a voto, etc.) y las causas de por qué se inauguró el día 8 de marzo como el día de la mujer trabajadora.
Posteriormente, hemos estado discutiendo acerca de los derechos de la mujer, especialmente orientados hacia la vida laboral. Una compañera de clase, la cual sufrió maltrato por su antigua pareja, ha tenido el valor de dar su experiencia, y eso ha llamado mucho mi atención.
Por último Javier Roca, un compañero de mi grupo de trabajo, ha expuesto su Glog a la clase, y otras compañeras han expuesto su podcast.

No hay comentarios:
Publicar un comentario