jueves, 2 de marzo de 2017

24/02/2017

Hoy en el rincón del pensamiento hemos creado el supuesto de lo que cada persona haría si fuese millonaria. Unos han respondido que se comprarían coches, otros que viajarían, y por supuesto, otros que colaborarían solidariamente para ayudar a los más desfavorecidos. La conclusión que hemos sacado de esto es que somos personas muy materialistas y que existen cosas mucho más importantes que estas. Después, los compañeros han expuesto su punto de vista los los problemas familiares, asi como las experiencias que han vivido o visto. Más tarde, Virgilio nos ha propuesto dos temas a trabajar. Uno consistía en una línea del tiempo sobre cualquier tema que eligiéramos (por ejemplo, los ganadores de la copa de Europa a lo largo de los años), y el otro sobre crear un árbol genealógico digital. Yo he elegido la segunda propuesta y he utilizado el programa MyHeritage para realizarlo. Por hora solo llevo los componentes más básicos de mi familia, pero espero ir completándolo lo máximo posible a lo largo del curso. Os dejo aquí el enlace por si queréis verlo. Mi familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario