Mi nombre es Juan Pablo Córdoba, soy el menor de 7 hermanos y estoy estudiando Magisterio de Primaria para ser maestro (evidentemente) como la gran mayoría de mi familia. Es por esto que pienso que la docencia es algo que, por así decirlo, 'se lleva en la sangre' y muy a menudo esta vocación se pasa de familiar en familiar. En general, siempre he sido en el instituto un alumno de notables en casi todo, menos en las lenguas y en plástica, donde soy bastante mediocre. Destaco en Educación física y me gusta mucho jugar al fútbol, de hecho, antes estaba federado en el equipo de mi pueblo(Aspe). También me gusta mucho la música y se tocar la guitarra. Este hecho te abre muchas puertas para el entretenimiento, ya que, cuando estás con los amigos aburrido siempre puedes ir por ahí a pasar un buen rato con la guitarra. He de decir por último también que la informática no es uno de mis fuertes porque, como me pasa con los idiomas, soy también un tanto atascado, pero bueno, estamos aquí para aprender y espero que sea una asignatura la cual disfrute mucho y me sirva de ayuda para el futuro . Soy el de el centro de la foto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario