3/02/2017
Hoy en clase hemos hablado un poco de política y sobre las diferentes causas que originan la pobreza infantil en el mundo, aportando cada uno la idea que creía conveniente. Después hemos creado los grupos de trabajo y le hemos asignado un nombre. El mío se llama Coca de Aspe (debido a un equipo de fútbol de mi pueblo) y nos ha tocado el tema de La
organización de las TIC en los centros de primaria. Plan TIC. para trabajar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario