domingo, 5 de febrero de 2017

3/02/2017

3/02/2017
Hoy en clase hemos hablado un poco de política y sobre las diferentes causas que originan la pobreza infantil en el mundo, aportando cada uno la idea que creía conveniente. Después hemos creado los grupos de trabajo y le hemos asignado un nombre. El mío se llama Coca de Aspe (debido a un equipo de fútbol de mi pueblo) y nos ha tocado el tema de La organización de las TIC en los centros de primaria. Plan TIC. para trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario