miércoles, 15 de febrero de 2017

Podcast

el podcast ha sido el primer trabajo que nos ha mandado Virgilio, y en nuestro caso, hemos hecho un programa de radio en el que hablábamos de todo un poco (día de San Valentín, día de la radio, llamadas telefónicas, etc.), y he de decir que nos los hemos pasado en grande haciéndolo, aunque, por falta de experiencia, a veces nos quedábamos un poco sin saber qué decir o cómo decirlo en el momento que nos tocaba intervenir. Aquí os adjunto el link por si os interesa, ¡merece la pena escucharlo! http://www.ivoox.com/1-lcda-dia-radio-san-audios-mp3_rf_16987465_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario