miércoles, 15 de febrero de 2017
10/02/2017
En la clase de este viernes, Virgilio nos ha puesto unos vídeos relacionados con la peligrosidad que tienen las redes sociales y el Internet. En uno de ellos, se mostraba cómo un 'adivino' descifraba los números de cuenta de ciertas personas, las cuales habían subido información a las redes sociales acerca de estas cuentas. El otro vídeo se trataba de un joven que se dedicaba a hablar con chicas de pequeña edad para quedar en un determinado sitio y 'lo que surja'. La intención que tenía este chico era contactar con los padres de dichos jóvenes para concienciarles del peligro que suponía estos hechos, de modo que, al encontrarse con su hija en una de las citas, los padres aparecieran por sorpresa y les daban el susto para que aprendan la lección. Más tarde, Virgilio nos ha dado a conocer que era bastante amigo y conocido de Jorge Javier Vázquez, lo que ha causado un murmullo en general de admiración en toda la clase y el sonido de los tecleos buscando el vídeo en el que aparecería en el programa . Además, también nos ha preguntado por qué queríamos ser maestros, y yo le he respondido con la información que podéis ver en mi primera entrada (semblanza). Por último, nos ha mandado hacer un trabajo en grupo sobre Miguel Hernández y sobre un podcast, el cual haremos mañana por skype.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario